Sinopsis
Hace años que la CIA lucha contra las dos organizaciones criminales más grandes del mundo: El Pacto y la Alianza. Una tarea que no esta resultando nada fácil debido a la presencia de numerosos infiltrados. En un mundo donde nada es lo que parece las relaciones personales y las historias se mezclan con la tensión de una vida llena de secretos. ¿Quién te asegura que tu novia no te está en realidad utilizando? ¿En quién puedes confiar realmente? ¡Adéntrate para descubrirlo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Ago 05, 2015 1:37 am.
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 11:27 am por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 9:28 pm por Invitado

» Registro de avatar
Dom Mayo 22, 2011 12:20 am por Scarlet Dubrovnick

» La hermandad de la daga negra ( recien abierto) Afi.normal
Vie Mayo 13, 2011 1:34 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 6:43 am por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 5:26 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:22 pm por Invitado

» Necesitais algo?
Miér Abr 13, 2011 5:32 am por Jocelyn J. Allen

» Jocelyn Jacqueline Allen (En construcción)
Miér Abr 13, 2011 5:31 am por Jocelyn J. Allen

Administración principal
Mejores posteadores
Dasha Derevko (79)
 
Scarlet Dubrovnick (64)
 
Igor Ivanovich (39)
 
Máster (38)
 
Haclez Krown (35)
 
Zaira Banks (32)
 
Clara Grimaldi (27)
 
Josh Doyle (25)
 
Dido Florence Vincent (20)
 
Sydney Bristow (17)
 

Los más grandes
Mejor agente especial Mejor agente doble Mejor tecnólogo Mejor infiltrado Mejor pareja
Afiliados VIP
Alias Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital ES Crear foro Avalon Where we lie

Sydney Bristow

Ir abajo

Sydney Bristow

Mensaje por Sydney Bristow el Dom Feb 13, 2011 4:23 pm

- Nombre completo:
Sydney Bristow.

- Edad:
25 años.

- Lugar de nacimiento:
Nueva York, Estados Unidos.

- Descripción física o imagen:



De estatura alta (1'73 m) y con una complexión ágil y delgada con prominentes curvas. Caucásica con la piel de tono claro, debido a las pocas horas que pasa bajo el sol. De torso torneado y llamativas caderas que dan paso a unas piernas largas y bien formadas. Su rostro es anguloso, con cierto tono rosado en las mejillas, únicamente producto del maquillaje, rodeado de una cascada de pelo oscuro brillante que se alarga hasta los hombros en diferentes formas. Tiene una nariz recta y respingona, situada sobre unos labios gruesos y sugerentes en forma de corazón. Sus ojos son grandes, de un castaño muy oscuro, enmarcados por espesas pestañas, habitualmente los lleva muy pintados, haciendo que resalten en su piel.

Camina de forma suave y sinuosa, aunque a la misma vez contundente, parece que se deslice sobre el suelo pero con una impresión de autoridad notable. Su mirada se caracteriza por la absoluta indiferencia, como si ni siquiera se hubiese dado cuenta de que estabas ahí (aunque lo sabe perfectamente) y sin embargo pudiera ver a través de tus ojos solo mirándote un segundo más, y su sonrisa es divertida y sarcástica, como la de una niña traviesa a la que le acaben de pillar pintando el espejo con el maquillaje de su madre. Su voz es como una canción, delicada y penetrante.

- Descripción psicológica o carácter:
Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Le gusta ayudar a los demás y odia cuando sucede al revés, detesta deberle algo a alguien. Es considerablemente difícil definir la personalidad de Sydney, pero de algún modo hay que empezar: detesta que acorten su nombre de cualquier forma posible.

Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. No suele relacionarse mucho y es por eso que tiene claras dificultades a la hora de reconocer sentimientos en otras personas e, incluso, en sí misma, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser muy reservada, no le cuenta a nadie lo que pasa por sus pensamientos y desde que tiene razón ha erigido un muro a su alrededor, que la protege del mundo exterior, así nunca podrán hacerle daño.

En realidad Sydney juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo pero con el mejor de los corazones. Es relativamente fácil que se cabree y es bastante irascible, pero se divierte con los piques cariñosos, esos que no se hacen para infundir dolor real pero sirven para pasar un buen rato. Es muy orgullosa y nada superficial, aunque sí consigo misma, volviéndose un poco presumida, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica.

- Historia:
Sydney nació el 17 de abril de 1975. Durante los primeros 6 años de su vida vive con sus padres, aunque su padre Jack Bristow, un doble agente de la CIA infiltrado en SD-6, pasa más tiempo fuera de casa que con ella. Después de que su madre, Irina Derevko, alias Laura Bristow, finja su muerte, Jack es detenido (por la CIA y el FBI) bajo sospechas de que ayudó a Derevko a escapar.
Sydney se va a vivir con Arvin Sloane y su mujer, Emily, durante un tiempo. Después de que su padre sea liberado, Sydney comienza a mostrar signos de gran inteligencia y habilidad para resolver problemas complejos, fruto de un proceso de lavado de cerebro denominado Proyecto Navidad, al cual su padre la sometió años atrás para asegurar su futuro como agente y a la vez, para evitar futuros lavados de cerebro.
A los 19 años, mientras Sydney se encuentra en una de las zonas verdes de su Universidad, un hombre se le acerca y se identifica como agente de Inteligencia estadounidense encargado de reclutarla. El hombre le entrega un número al cual debe llamar si decide aceptar la oferta. Luego de meditarlo un poco, Sydney decide aceptar el reclutamiento.
Comienza su entrenamiento físico e intelectual tras pasar varios meses trabajando como asistente de oficina en el banco Credit Dauphine en Los Ángeles. Creyendo que el banco es una unidad encubierta de la CIA, Sydney confía a su padre su nuevo trabajo, a lo cual éste responde que debe renunciar al trabajo, sin dar razón alguna. Sydney se enfada al no comprender que realmente SD-6 no es una rama secreta de la CIA y que su padre sólo trata de ayudarla.
Durante ésta época, Sydney comienza a oír hablar del SD-6, al que considera una rama secreta de la CIA dedicada a la realización de las misiones secretas que no pueden ser registradas, cuya misión es "recobrar y estudiar inteligencia, militar y civil, crítica para la superioridad y superviviencia de los EEUU."
Sydney descubre que SD-6 es una rama secreta de la Alianza de los Doce, una organización internacional secreta relacionada con espionaje, extorsión, chantaje y venta de armas e inteligencia científica ; principal enemigo de la CIA.
avatar
Sydney Bristow
Subdirectora de la CIA - Infiltrada en el Pacto
Subdirectora de la CIA - Infiltrada en el Pacto

Alias : Julia Thorne
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Nacionalidad : Estadounidense

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sydney Bristow

Mensaje por Dasha Derevko el Dom Feb 13, 2011 4:25 pm

¡Ficha perfecta y... ACEPTADA! Cool

_________________
avatar
Dasha Derevko
Infiltrado en el Pacto

Alias : Jessica Blake
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 31
Nacionalidad : Rusa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.