Sinopsis
Hace años que la CIA lucha contra las dos organizaciones criminales más grandes del mundo: El Pacto y la Alianza. Una tarea que no esta resultando nada fácil debido a la presencia de numerosos infiltrados. En un mundo donde nada es lo que parece las relaciones personales y las historias se mezclan con la tensión de una vida llena de secretos. ¿Quién te asegura que tu novia no te está en realidad utilizando? ¿En quién puedes confiar realmente? ¡Adéntrate para descubrirlo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Ago 05, 2015 1:37 am.
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 11:27 am por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 9:28 pm por Invitado

» Registro de avatar
Dom Mayo 22, 2011 12:20 am por Scarlet Dubrovnick

» La hermandad de la daga negra ( recien abierto) Afi.normal
Vie Mayo 13, 2011 1:34 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 6:43 am por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 5:26 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:22 pm por Invitado

» Necesitais algo?
Miér Abr 13, 2011 5:32 am por Jocelyn J. Allen

» Jocelyn Jacqueline Allen (En construcción)
Miér Abr 13, 2011 5:31 am por Jocelyn J. Allen

Administración principal
Mejores posteadores
Dasha Derevko (79)
 
Scarlet Dubrovnick (64)
 
Igor Ivanovich (39)
 
Máster (38)
 
Haclez Krown (35)
 
Zaira Banks (32)
 
Clara Grimaldi (27)
 
Josh Doyle (25)
 
Dido Florence Vincent (20)
 
Sydney Bristow (17)
 

Los más grandes
Mejor agente especial Mejor agente doble Mejor tecnólogo Mejor infiltrado Mejor pareja
Afiliados VIP
Alias Image and video hosting by TinyPic Vecordia's Mental Hospital ES Crear foro Avalon Where we lie

Descripción de los distintos grupos

Ir abajo

Descripción de los distintos grupos

Mensaje por Máster el Sáb Feb 05, 2011 12:26 pm

Miembros del Pacto

El Pacto es una afiliación de Rusos nacionalistas compuesta por ex-agentes de la KGB y miembros del comité central, todo dedicado a la búsqueda y a la investigación de Rambaldi por lo que sus experimentos y descubrimientos significaron (Muchos de ellos se creen que son poderosas armas o curas imposibles, para más información visitar el foro de Historia). Se trata de una organización secreta de espionaje y terrorismo.
Todos son asesinos a sangre fría sin escrúpulos y capaces de cualquier cosa con tal de otener todo lo que desean. Actualmente su sede principal se encuentra en algún lugar de la Ciudad de México y operan en todos los paises a escala internacional. Sin embargo aún es una organización muy joven que se encuentra por debajo de la Alianza.

Miembros de la Alianza

La Alianza de los Doce es una organización Internacional de crimen organizado. La alianza entre muchas de sus actividades, acapara el comercio de inteligencia y armas a nivel internacional. Fue fundada por Alain Christophe, ex agente de la CIA, en colaboración con otros antiguos agentes de varias agencias de inteligencia internacional y personajes anónimos de gran poder adquisitivo que invierten su dinero en el comercio del espionaje tras la Guerra fría. La Alianza se divide en 12 secciones o células, denominadas (SD) y organizadas desde SD-1 hasta SD-12. Estas células de la organización están extendidas por todo el mundo; Berlín (SD-1), París (SD-2), Atenas (SD-3), Roma (SD-4), Trípoli (SD-5), Los Ángeles (SD-6), Pekín (SD-7), Madrid (SD-8 ), Londres (SD-9), Seúl (SD-10), Tokio (SD-11), Zúrich (SD-12).
El objetivo principal de la Alianza es alcanzar la dominación mundial a través de su control del crimen organizado y el comercio de inteligencia. La Alianza "desea cambiar el mundo y así librarlo de la corrupción al que está sometido a través de organizaciones de inteligencia y gobiernos corruptos".


Agentes de la CIA

La Agencia Central de Inteligencia es, junto con la Agencia de Seguridad Nacional, la agencia gubernamental de los Estados Unidos encargada de la recopilación, análisis y uso de "inteligencia", mediante el espionaje en el exterior, ya sean gobiernos, corporaciones o individuos que pueda afectar la seguridad nacional del país. La agencia lleva a cabo operaciones encubiertas y acciones paramilitares, y ejerce influencia política exterior a través de su línea operativa, la División de Actividades Especiales. Actualmente lucha contra el crimen organizado encarnado en la Alianza y en el Pacto

Inflitrados

Agentes dobles ya sea del Pacto de la Alianza o de la CIA. Son los agentes que más riesgos asumen ya que deben compaginar su labor dentro de la organización donde estén infiltrados con su trabajo dentro de su propia organización. Suelen ser personas reservadas que viven en continuo estress y tensión por el temor a ser descubiertos.

Contrabandistas

Se dedican a sacar el mayor provecho con las organizaciones terroristas ya sea conseguiéndoles armas, información con la que hacer chantaje o encargándose de sus sistemas de seguridad. Muchas veces colaboran y trabajan con ellos. Sin embargo su labor es de caracter más individual y personal. De hecho, muchos de ellos sacan provecho pasando información a la CIA para librarse de cargos por su vida delictiva.

Ciudadanos

Son personas normales y corrientes ajenas a todo lo que sucede en realidad. Pueden ser estudiantes, adolescentes o trabajadores en empresas, médicos, etc. De hecho a veces conviven con gente de las que en realidad no saben nada. Su única forma de estar seguros es desconociendo la verdad y si en algún momento se ven implicados... las cosas podrían ponerse muy negras para ellos ya que probablemente su vida peligraría. Por ello si su marido, hijo o hermano trabaja para alguna organización, lo más probable es que se lo oculte para protegerle.
avatar
Máster
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario http://alias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.