Alias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sinopsis
El día antes del día~Igor~ V4mcduHace años que la CIA lucha contra las dos organizaciones criminales más grandes del mundo: El Pacto y la Alianza. Una tarea que no esta resultando nada fácil debido a la presencia de numerosos infiltrados. En un mundo donde nada es lo que parece las relaciones personales y las historias se mezclan con la tensión de una vida llena de secretos. ¿Quién te asegura que tu novia no te está en realidad utilizando? ¿En quién puedes confiar realmente? ¡Adéntrate para descubrirlo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El día antes del día~Igor~ 2njdmkm
El día antes del día~Igor~ Ad0okk
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 1:37 am
El día antes del día~Igor~ 30hn402
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
El día antes del día~Igor~ Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:27 am por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
El día antes del día~Igor~ Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:28 pm por Invitado

» Registro de avatar
El día antes del día~Igor~ Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 12:20 am por Scarlet Dubrovnick

» La hermandad de la daga negra ( recien abierto) Afi.normal
El día antes del día~Igor~ Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:34 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
El día antes del día~Igor~ Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:43 am por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
El día antes del día~Igor~ Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:26 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
El día antes del día~Igor~ Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:22 pm por Invitado

» Necesitais algo?
El día antes del día~Igor~ Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:32 am por Jocelyn J. Allen

» Jocelyn Jacqueline Allen (En construcción)
El día antes del día~Igor~ Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:31 am por Jocelyn J. Allen

Administración principal
El día antes del día~Igor~ 16gmvwiEl día antes del día~Igor~ 13zd79d
Mejores posteadores
Dasha Derevko (79)
El día antes del día~Igor~ Vote_lcapEl día antes del día~Igor~ I_voting_barEl día antes del día~Igor~ Vote_rcap 
Scarlet Dubrovnick (64)
El día antes del día~Igor~ Vote_lcapEl día antes del día~Igor~ I_voting_barEl día antes del día~Igor~ Vote_rcap 
Igor Ivanovich (39)
El día antes del día~Igor~ Vote_lcapEl día antes del día~Igor~ I_voting_barEl día antes del día~Igor~ Vote_rcap 
Máster (38)
El día antes del día~Igor~ Vote_lcapEl día antes del día~Igor~ I_voting_barEl día antes del día~Igor~ Vote_rcap 
Haclez Krown (35)
El día antes del día~Igor~ Vote_lcapEl día antes del día~Igor~ I_voting_barEl día antes del día~Igor~ Vote_rcap 
Zaira Banks (32)
El día antes del día~Igor~ Vote_lcapEl día antes del día~Igor~ I_voting_barEl día antes del día~Igor~ Vote_rcap 
Clara Grimaldi (27)
El día antes del día~Igor~ Vote_lcapEl día antes del día~Igor~ I_voting_barEl día antes del día~Igor~ Vote_rcap 
Josh Doyle (25)
El día antes del día~Igor~ Vote_lcapEl día antes del día~Igor~ I_voting_barEl día antes del día~Igor~ Vote_rcap 
Dido Florence Vincent (20)
El día antes del día~Igor~ Vote_lcapEl día antes del día~Igor~ I_voting_barEl día antes del día~Igor~ Vote_rcap 
Sydney Bristow (17)
El día antes del día~Igor~ Vote_lcapEl día antes del día~Igor~ I_voting_barEl día antes del día~Igor~ Vote_rcap 

Los más grandes
Mejor agente especial El día antes del día~Igor~ 2vm6iox Mejor agente doble El día antes del día~Igor~ 2vm6iox Mejor tecnólogo El día antes del día~Igor~ 2vm6iox Mejor infiltrado El día antes del día~Igor~ 2vm6iox Mejor pareja El día antes del día~Igor~ 2vm6iox
Afiliados VIP
Alias El día antes del día~Igor~ 40x40 El día antes del día~Igor~ Vymuts Vecordia's Mental Hospital El día antes del día~Igor~ Banner19 El día antes del día~Igor~ K9bac4 El día antes del día~Igor~ 464041ca8a6c44712835ecca79ceab11 El día antes del día~Igor~ Botonshadows5 El día antes del día~Igor~ 2rmtcvq El día antes del día~Igor~ 2yloapj El día antes del día~Igor~ Lo_siento-1 ES El día antes del día~Igor~ Fdsfsdfdsfdsfsdf El día antes del día~Igor~ Vdr1 Crear foro Avalon Where we lie

El día antes del día~Igor~

2 participantes

Ir abajo

El día antes del día~Igor~ Empty El día antes del día~Igor~

Mensaje por Dido Florence Vincent Lun Feb 21, 2011 12:28 am

No es que me desagradara la idea de andar viajando ni nada, pero Boston no era precisamente mi destino favorito para ir. Pero ahorita no tengo nueva misión, aún, asi que será como unas pequeñas vacaciones en otro lugar. Entré a un Starbucks cerca de la casa que renté y me definí a no andar viendo a la gente ni analizandola. Cuando se es un agente de la CIA, uno acostumbra a andar analizando a los que le rodean para identificar sospechosos o algo así, y cuando lo llevas haciendo casi la mitad de tu vida, es algo complicado eludirlo. Me puse en la fila de espera y cuando llegó mi turno pedí un capuccino irlandés. Lo tomé del counter y me dirigí a una mesa libre. No tenía mucho que hacer así que de mi bolso saqué un libro reciente que mi padre me había regalado. Era de Kazuo Ishiguro y ni lo había abierto hasta ahora. "Eres solo otra mujer del montón Dido" pensaba mientras tomaba el café y leía el libro sin casí alzar a ver.
Dido Florence Vincent
Dido Florence Vincent
Agente especial

Alias : Sophie McCoy
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 40
Nacionalidad : Canadiense

Volver arriba Ir abajo

El día antes del día~Igor~ Empty Re: El día antes del día~Igor~

Mensaje por Igor Ivanovich Lun Feb 21, 2011 12:42 am

Bostón. Otra ciudad capitalista e imperialista. Algo más fresca y relajada que los Ángeles, pero seguía siendo un nido de corrupción. Pero en fin, ¿qué se le iba a hacer? El trabajo era el trabajo y uno hacía lo que le mandaban. Y si le mandaban ir a Boston para terminar unos trabajos se hacía y punto.

Pero bueno, ya estaba todo hecho y sólo quedaba esperar un par de días para volver a la sede en México y relajarse. Así que había salido a pasear, disfrazado de ciudadano normal y corriente (incluso había dejado la pistola en el hotel) y se metió en una de esas cadenas que vendían café. Siempre había pensado que el Starbucks era al café lo que el McDonald a las hamburguesas.

Pidió un latte, pagó y se sentó en una de las numerosas mesas que había. La verdad es que el lugar era agradable. No se dio cuenta y se sentó junto a una muchacha que estaba leyendo un libro. Parecía bastante concentrada.

—¿Es interresante?—preguntó Igor después de sentarse y darle el primer sorbo a la bebida con su peculiar acento ruso.
Igor Ivanovich
Igor Ivanovich
Agente especial

Alias : Karanka
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 54
Nacionalidad : Rusa

Volver arriba Ir abajo

El día antes del día~Igor~ Empty Re: El día antes del día~Igor~

Mensaje por Dido Florence Vincent Lun Feb 21, 2011 12:51 am

Estaba de más concentrada en leer el libro y eludir cualquier contacto con alguien por miedo a andar analizandolo sin necesidad. Esa voz que oí me cogió algo desprevenida y me asusté un poquito. Tomé el separador de hojas que estaba a lado de mi café y bajé el libro.
-Pues si, esta bastante bueno.-Sonreí para no andar de mujer rara, desconocida y peor aún amargada.
Su acento, era ruso y sabía que era uno de los pocos acentos que se identifican donde fuera. Él era algo alto y su pelo de un bonito color rubio. No es que adorara a la gente rubia, solo que prefería cualquier otro color de pelo al rojo que tenía. Y tenía ojos azules. Algo en el no me inspiraba mucha confianza, pero talvez era otro ciudadano más y valía la pena bajar la guardia.
-Qué te trae por aquí?-Pregunte lo más casual que pude.
Dido Florence Vincent
Dido Florence Vincent
Agente especial

Alias : Sophie McCoy
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 40
Nacionalidad : Canadiense

Volver arriba Ir abajo

El día antes del día~Igor~ Empty Re: El día antes del día~Igor~

Mensaje por Igor Ivanovich Lun Feb 21, 2011 12:59 am

Igor elevó el vaso y se lo señaló:
—Aunque no se lo crrea, el café. Los he prrobado mucho mejorres, perro bueno, es lo que hay. Y si me prregunta que hace un hombrre de negocios rruso en Bostón, le dirré que sólo estoy aquí por temas de trrabajo. Una bonita ciudad ésta —explicó con una sonrisa, tratando de mostrarse amable—. ¿Usted está aquí sólo por el café o está esperrando a alguien y le molesta mi prresencia?

Mientras hablaba Igor la analizó con cierta discreción. Mujer joven, más cerca de los treinta que de los veinte. Razonablemente atractiva, cuerpo en buena forma y, a primera vista, simpática.

—Por cierrto, me llamo Pietrro—dijo mientras le tendía la mano.
Igor Ivanovich
Igor Ivanovich
Agente especial

Alias : Karanka
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 54
Nacionalidad : Rusa

Volver arriba Ir abajo

El día antes del día~Igor~ Empty Re: El día antes del día~Igor~

Mensaje por Dido Florence Vincent Lun Feb 21, 2011 1:07 am

Tomé un buen sorbo de mi café y después de una larga lucha interna traté de evitar analizar al sujeto al frente mio, pero era casí imposible. Sonreí y respondí con la taza aún en mi mano.
-Pues estoy aquí en algo como unas pequeñas vacacionesy concuerdo en lo del café, hay mejores.-Sonreí y volví a tomar un sorbo de café.
Se veía bastante agradable, solo que lo sentía algo nervioso. Es algo que solo el tiempo te enseña a descifrar y era considerablemente buena en ello.
-Encantada Pietro, soy Isabella-Le estreché la mano y sonreí lo más sinceramente que pude.
Dido Florence Vincent
Dido Florence Vincent
Agente especial

Alias : Sophie McCoy
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 40
Nacionalidad : Canadiense

Volver arriba Ir abajo

El día antes del día~Igor~ Empty Re: El día antes del día~Igor~

Mensaje por Igor Ivanovich Lun Feb 21, 2011 1:16 am

—FDI: por comodidad dejo de doblar las “r”, que es un coñazo. Asume que sigue hablando con acentazo ruso xD

—Oh, me alegra oírlo. Las vacaciones siempre vienen muy bien. ¿Puedo preguntarle en qué trabaja usted? —inquirió dándole otro sorbo a su café—. A mí me han enviado para cerrar unos acuerdos con algunas empresas y demás. Y como he acabado antes de tiempo estoy ahora yo también de vacaciones—explicó con una sonrisa, aparentemente divertido por la situación.

Se recostó más contra el cómodo asiento y echó un vistazo por el resto del local, que no estaba demasiado lleno. Algo que le agradaba, porque los sitios abarrotados le parecían siempre demasiado peligrosos para su trabajo. Y que no le permitían saber lo que iba a pasar a continuación.
Igor Ivanovich
Igor Ivanovich
Agente especial

Alias : Karanka
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 54
Nacionalidad : Rusa

Volver arriba Ir abajo

El día antes del día~Igor~ Empty Re: El día antes del día~Igor~

Mensaje por Dido Florence Vincent Lun Feb 21, 2011 1:41 am

Mi madre me enseño como nadie a ser otra persona y dejar de ser Dido por unos momentos. Pensé en que podría pretender ser yo una editora de libros, escritora, reportera, o escultora. En solo una era buena y era esculpir.Pero iba a ser para este civil, si lo era, Isabella y era una confirmadora de datos para un pequeño periódico.nO es que se alejara mucho de lo que yo a veces hacia, pero sonaba más normal a andarle diciendo al Pietro "Soy una agente de la CIA que anda buscando a mafiosos a nivel internacional y sospechosos de narcotrafico."Con eso podía matar de un infarto a alguien o asustarlo y de verdad
-Pues trabajo como confirmadora de datos en un pequeño periódico en Vancouver y me mandaron a confirmar algunos datos pero aproveché para un descanso.-Sonreí y tomé un sorbo de mi cafe.
Si algo me gustaba de andar de incognita en algun lugar era el que ese sitio no estuviera repleto de gente por dos razones. Una, en caso de que tuviera que actuar como la agente que soy, sería más fácil explicarles las cosas a un grupo pequeño de gente, y dos, podías evitar que mucha gente salga perturbada o herida física y psicológicamente.
Dido Florence Vincent
Dido Florence Vincent
Agente especial

Alias : Sophie McCoy
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 40
Nacionalidad : Canadiense

Volver arriba Ir abajo

El día antes del día~Igor~ Empty Re: El día antes del día~Igor~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.