Alias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sinopsis
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] V4mcduHace años que la CIA lucha contra las dos organizaciones criminales más grandes del mundo: El Pacto y la Alianza. Una tarea que no esta resultando nada fácil debido a la presencia de numerosos infiltrados. En un mundo donde nada es lo que parece las relaciones personales y las historias se mezclan con la tensión de una vida llena de secretos. ¿Quién te asegura que tu novia no te está en realidad utilizando? ¿En quién puedes confiar realmente? ¡Adéntrate para descubrirlo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] 2njdmkm
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Ad0okk
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 1:37 am
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] 30hn402
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:27 am por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:28 pm por Invitado

» Registro de avatar
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 12:20 am por Scarlet Dubrovnick

» La hermandad de la daga negra ( recien abierto) Afi.normal
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:34 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:43 am por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:26 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:22 pm por Invitado

» Necesitais algo?
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:32 am por Jocelyn J. Allen

» Jocelyn Jacqueline Allen (En construcción)
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:31 am por Jocelyn J. Allen

Administración principal
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] 16gmvwiEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] 13zd79d
Mejores posteadores
Dasha Derevko (79)
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_lcapEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] I_voting_barEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_rcap 
Scarlet Dubrovnick (64)
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_lcapEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] I_voting_barEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_rcap 
Igor Ivanovich (39)
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_lcapEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] I_voting_barEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_rcap 
Máster (38)
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_lcapEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] I_voting_barEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_rcap 
Haclez Krown (35)
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_lcapEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] I_voting_barEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_rcap 
Zaira Banks (32)
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_lcapEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] I_voting_barEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_rcap 
Clara Grimaldi (27)
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_lcapEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] I_voting_barEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_rcap 
Josh Doyle (25)
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_lcapEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] I_voting_barEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_rcap 
Dido Florence Vincent (20)
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_lcapEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] I_voting_barEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_rcap 
Sydney Bristow (17)
El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_lcapEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] I_voting_barEl gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vote_rcap 

Los más grandes
Mejor agente especial El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] 2vm6iox Mejor agente doble El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] 2vm6iox Mejor tecnólogo El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] 2vm6iox Mejor infiltrado El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] 2vm6iox Mejor pareja El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] 2vm6iox
Afiliados VIP
Alias El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] 40x40 El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vymuts Vecordia's Mental Hospital El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Banner19 El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] K9bac4 El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] 464041ca8a6c44712835ecca79ceab11 El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Botonshadows5 El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] 2rmtcvq El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] 2yloapj El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Lo_siento-1 ES El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Fdsfsdfdsfdsfsdf El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Vdr1 Crear foro Avalon Where we lie

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

+3
Clara Grimaldi
Zaira Banks
Máster
7 participantes

Ir abajo

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Empty El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

Mensaje por Máster Vie Mar 04, 2011 4:21 pm

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] 32zta9g
Máster
Máster
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2011

https://alias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Empty Re: El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

Mensaje por Máster Dom Mar 06, 2011 3:36 pm

Los invitados comienzan a entrar en el salón de baile que ha sido decorado para la ocasión. Cada uno luce un traje distinto, casi todos siguiendo el estilo Veneciano y ataviados con máscaras. Las máscaras, todas distintas, parecen expresar la personalidad de su dueño através de las fantasiosas decoraciones de su aspecto inexpresivo.
Todo el mundo parece nervioso ya que es un acontecimiento social bastante importante. La orquesta, situada en un extremo, comienza a tocar inundando la sala de la suave música clásica. Algunos invitados bailan un vals con su pareja mientras que otros, parecen buscar a su media naranja entre la multitud para pedirles un baile.

Los agentes tratan de pasar desapercibidos haciéndose pasar por unos invitados más. Todos han conseguido invitaciones auténticas y todos esperan confirmación para que de comienzo su misión.
Máster
Máster
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2011

https://alias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Empty Re: El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

Mensaje por Zaira Banks Dom Mar 06, 2011 10:18 pm

La Alianza había confiado en mi a la hora de elegirme para llevar a cabo esta misión y a pesar de que hacía tiempo que trataba de desvincularme de la organización lo único que deseaba era poder triunfar para que a la hora de "desaparecer" se apiadasen de mi y no me buscasen para matarme.
Metida en mis pensamientos y ocultando el rostro tras una inexpresiva máscara entregué la invitación que había logrado falsificar la organización. Sabía que Scarlet también se encontraba aquí aunque entre tantos rostros ocultos tras las máscaras me era imposible reconocerla asi que traté de pasar desapercibida mientras esperaba la señal de mi líder a través del comunicador.

Decidí hacer tiempo y tantear el terreno buscando a alguien con quien bailar.
Zaira Banks
Zaira Banks

Alias : Susan Stam
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Empty Re: El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

Mensaje por Clara Grimaldi Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Apenas llego al grán salón de baile veo un monton de parejas bailando en el centro de la pista, a los costados personas buscando a alguien con quien bailar o solo conversando con sus amistades.
Empecé a buscar con la mirada a mi amigo Haclez pero no podia reconocerlo ya que todos tenian la cara cubierta con mascaras venecianas, al igual que yo. Me voy a un rincón de la sala a esperar que alguien se me acerque y conversar, o con las mayores de las suertes encontrar a mi amigo.
Clara Grimaldi
Clara Grimaldi
Ciudadano

Alias : Nina Cooperman
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Nacionalidad : Italiana

Volver arriba Ir abajo

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Empty Re: El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

Mensaje por Scarlet Dubrovnick Lun Mar 07, 2011 12:45 am

Juego con mi vastido esperando a que nos dejen entrar, asi es como nos pagan nuestra puntualidad.. haciendonos esperar. Le comento mi pensamiento a una chica que parecia estar tan sola como yo y me dio la razon, como era de esprar, pasados diez minutos nos permiten entrar y dejoa la chica detras, concentrandome en que nadie manchara mi hermoso vestido. Le entrego la invitacion a quien debia y me dirijo hacia el Salón Principal.
Bailo al compas del vals, para mezclarme entre la gente, me acomodo la Mascara, porque estuvo a punto de caerse.
A cada paso que doy, busco a Zaira, debio pasar bastante tiempo cuando me di cuenta de que de esa manera no la encontraria, asi qui que decidi usar el auricular.
-Zaira, querida, encontraste algo?
Digo al mismo tiempo que paso a travez del grupo de musicos, dudando que me escuchara pero no repeti el mensaje. Segui caminando y le negue el baile a cuatro caballeros.
-Estas en el salon?
"O tengo que esperarte?"
Odio esperar a la gente, tal vez por eso es que soy tan puntual.. no lo se. Agarro a un chico cualquiera y me pongo a bailar con el, esperando a que Zaira me conteste.
Scarlet Dubrovnick
Scarlet Dubrovnick

Alias : Isis
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 39
Nacionalidad : Alemana

Volver arriba Ir abajo

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Empty Re: El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

Mensaje por Dasha Derevko Lun Mar 07, 2011 11:21 am

El salon de la embajada estaba abarrotado de gente. Todo el mundo parecía conocerse y yo había tenido que entrar sola ya que era la única agente disponible para la misión. Ajusté mejor mi máscara contra el rostro y miré a mi alrededor. Decidí conocer a gente para tratar de averiguar hasta que punto esto se encontraba infestado de agentes del Pacto y la Alianza. A lo lejos vi a tres chicas solas, algo que resultaba ligeramente sospechoso por lo que decidi acercarme a ellas fingiendo estar muy perdida.
- Hola.- saludé con voz alegre y amable aunque la expresión de mi rostro tras la máscara era de todo menos cálida.- ¿tampoco traeis acompañante?
Dasha Derevko
Dasha Derevko
Infiltrado en el Pacto

Alias : Jessica Blake
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 36
Nacionalidad : Rusa

Volver arriba Ir abajo

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Empty Re: El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

Mensaje por Zaira Banks Lun Mar 07, 2011 3:19 pm

Cansada de dar vueltas decido estarme quieta un rato. Todo el mundo parece divertirse bailando, comiendo, bebiendo y riendo. De repente escuché la voz de Scarlett a través del auricular.
- Si, estoy junto a la mesa de las bebidas.- susurré dando gracias de que la máscara ocultase el movimiento de mis labios.- ¿tenemos que esperar no?

Otra voz distinta volvió a sobresaltarme. Una voz que había sonado muy cerca pero que no era la de Scarlet. Una mujer enmascarada acababa de saludarme. Sin poder evitarlo comencé a rallarme ¿Por que me había saludado? Sin embargo luego comprendí que se había debido referir a las tres mujeres que estabamos solas en general.
Decidí pues adoptad una actitud resuelta y calmada.
-Hola.-respondi pausadamente.- No, yo vine con mi hermana.-mentí.- Pero ha desaparecido hace un rato en busca de un hombre con quien bailar...-mire a la mujer enmascarada durante unos instantes decidiendo si continuar la conversación.- ¿Y a tí que te ha pasado? Por cierto me llamo Susan.
Zaira Banks
Zaira Banks

Alias : Susan Stam
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Empty Re: El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

Mensaje por Dido Florence Vincent Mar Mar 08, 2011 10:06 pm

Genia., el gran salon para el baile estaba lleno. Ahora gracias al cielo que tenia una máscara, pues aqui nadie suele olvidar las cosas facilmente. Antes de pasar hacía el salón, me arreglé correctamente. Me coloqué la máscara que tenía mientras estaba en el baño, al igual como escondí mi pistola en mi pierna derecha. Para el baile escogí un vestido que en la parte de abajo sea algo amplio para poder esconder la pistola, pues uno no sabe cuando se v a a necesitar. Salí del baño completamente lista y entré al salón. "Este lugar debe estar infestado de gente de la Alianza y el Pacto." pensé mientras bajaba las gradas y al llegar en el salón de baile, trate de ver si entre las inexpresivas máscaras encontraba a alguno de mis compañeros de grupo. Sin mucho éxito, me acerque a la barra de la mesa y pedí una copa del mejor vino que tuviesen ahí.
Dido Florence Vincent
Dido Florence Vincent
Agente especial

Alias : Sophie McCoy
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 40
Nacionalidad : Canadiense

Volver arriba Ir abajo

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Empty Re: El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

Mensaje por Haclez Krown Mar Mar 08, 2011 10:39 pm

Sabia que todos pensarian que el gran salon estaria lleno de agentes de la Alianza y el Pacto, pero nadie esperaba a un contrabandista escondido entre ellos, lo que puede darme una gran ventaja.
Antes de entrar al salon, observe entretenido la mascara de otras personas que tambien estaban esperando. Comparada con las otras creo que la mia es la mas impactante, algo que sabia que podia jugarme encontra mas adelante, pero ya no tenia oportunidad de cambiarme la mascara, tenia que seguir asi.
Apenas entre al salon, me sorprendió su fascinante decoración. Sus estatuas, sus escaleras, hasta podria decir que me quede himnotizado viendo el techo.
Pero recorde lo que tenia que hacer, reunirme con mi amiga, Clara. Fui al lugar donde habiamos quedado reunirnos, al lado de la orquesta. Me empeze a desesperar al ver que no estaba, y me empezaron a surgir preguntas, ¿Llegó? ¿Se habra ido al no encontrarme?¿Se habra olvidado donde nos reuniamos?. Lo unico que podia hacer era esperarla al lado de la orquesta. La proxima vez me organizare mejor con ella.
Mientras esperaba, aproveche para tratar de identificar a posibles agentes. Algunas personas mostraron actitudes sospechosas, pero nada seguro.
Haclez Krown
Haclez Krown
Contrabandista

Alias : Águila
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Empty Re: El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

Mensaje por Máster Miér Mar 09, 2011 7:03 pm

Off: El respeto de turnos no hace falta que sea completamente estricto y menos en esta fase Wink podéis postear ahora mismo todas las veces que queráis y con quien queráis. Un par de post más y empiezo a Masterizar Cool
Máster
Máster
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2011

https://alias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Empty Re: El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

Mensaje por Dasha Derevko Miér Mar 09, 2011 7:20 pm

Alisé con lentitud los pliegues de mi vestido mientras me pensaba una respuesta para la chica que decía llamarse Susan
- Encantada, Susan.-dije tendiéndole la mano.-Yo soy Jessica, Jessica Blake.-dije sonriendo tras la máscara.- Pues la verdad es que he venido sola... este tipo de eventos me gustan más si no voy acompañada y si conozco aquí a alguien interesante pues...-dije con picardía haciendo que miraba a mi alrededor para evaluar al género masculino.
Y así mientras echaba ese vistazo general detecté por la máscara y el vestido a Dido, la otra agente de la CIA con la que llevaría a cabo la misión. Ajusté mi máscara dorada adornada con largas plumas negras y desvié la mirada. Quizás era mejor hacer que no nos conocíamos. Volví a centrarme en el grupo de chicas que había entre las que estaba Susan.
- ¿Cómo conseguisteis una invitación? ¿Conocéis al embajador personalmente? –pregunté con curiosidad.
Dasha Derevko
Dasha Derevko
Infiltrado en el Pacto

Alias : Jessica Blake
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 36
Nacionalidad : Rusa

Volver arriba Ir abajo

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Empty Re: El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

Mensaje por Scarlet Dubrovnick Miér Mar 09, 2011 8:12 pm

-En la mesa de bebidas.. ire en un minuto
"Si es que lo encuentro"
Dejo de bailar y empiezo a caminar hacia el frente, esperando que alli este la mesa de bebidas y eureca! alli se encontraba, pero ahora tengo otro problema (si, si estoy llena de problemas) no se con que mascara anda Zaira. Pense que vendriamos juntas y por eso no me fije en ese pequeño detalle..
Cuando llego a la mesa doy uno de mis suspiros, que hacen dar vuelta a cualquiera ya sea por lo espamentosos que era o lo triste que sonaba, esperaba que con eso me reconociera porque ella sabia que a mi no me gustaba quedarme parada en un lugar esperando a que me reconocieran, como seguramente harian los demas.
"Le dije que vendria de dorado y blanco"
Paso por delante de tres o cuatro chicas, realmente no me interesa,y puedo reconocer la rintintin de Zaira. Me volteo hacia ella dandole un abrazo, soltandola de lo mas rapido.
-Susyy
"asi se llamaba, no?"
- ya te confundi como con tres chicas, sabes lo terrible que es eso? la verguenza que pase?
Tras la mascara parecia como si le estuviese reprochando, pero mis intenciones eran simplemente informarle que tenga mas cuidado y no me haga pasar el ridiculo.
-Quieres tomar algo?
Giro para llevarla a por las bebidas y me choco con una chica que llevaba una mascara de plumas toda hermosa que me hubiera gustado llevar a mi, pero que no podia porque no debia llamar la atencion.
"Lo mucho que me gusta llamar la atencion T-T .. ehh.. un momento, esas plumas! son de la chica que estaba en la entrada ¬¬ esta por todas partes"
Preste suma atencion a cada uno de los movimientos de la chica, ya que en una fiesta con tanta gente no es muy comun encontrarse a una misma persona dos veces.
-Lo.. siento
"considerate afortunada, que no soy de dar las gracias ni de disculparme "
Scarlet Dubrovnick
Scarlet Dubrovnick

Alias : Isis
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 39
Nacionalidad : Alemana

Volver arriba Ir abajo

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Empty Re: El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

Mensaje por Zaira Banks Jue Mar 10, 2011 8:55 am

De repente me senti ahogada por ¿un abrazo? Me giré sobresaltándome para ver a una chica oculta tras una máscara dorada y blanca. Scarlet...
Diablos se me había ido por completo de la cabeza por culpa de la chica de las plumas. Aún así fingí que llevaba esperandole laaargo tiempo.
- Isis, querida, te llevo esperando un rato aquí. Te dije donde las bebidas ¿Recuerdas? Mira que confundir a tu hermana....-no pude evitar reirme tras la máscara por los aspavientos de Scarlet. ¿Me consideraba tan corta como para no entender a que se estaba refiriendo? Me cachis...- ¿Por cierto donde estabas? ¿has visto algo interesante? -Dije refiriendome a la misión y no al baile como daba a entender.

Luego mire a la chica de las plumas que se hacía llamar Jessica.
- Si le conozco de vista aunque más bien por el trato profesional que por el personal.- respondi vagamente.- ¿Tú?
Zaira Banks
Zaira Banks

Alias : Susan Stam
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Empty Re: El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

Mensaje por Máster Mar Mar 15, 2011 8:15 am

El embajador hace su aparición en la fiesta provocando que casi toda la seguridad de la embajada se despliegue sobre el Salón de baile. Parece el momento idóneo para empezar a actuar. Las distintas organizaciones dan la autorización para que todos los agentes se pongan manos a la obra. Para ello deberán abandonar el salón y dirigirse a los pasillos que les conducirán hasta el despacho sin levantar sospechas y procurando no ser vistos ni reconocidos
Máster
Máster
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2011

https://alias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El gran salón de baile [ZdR MISIÓN] Empty Re: El gran salón de baile [ZdR MISIÓN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.